Hola amigos !!

Este es mi blog, uno de los espacios virtuales que utilizo para compartir mi afición (o pasión) por el modelismo con vosotros. Aquí encontrareis fotos de mis trabajos ya terminados, y si queréis ir viendo procesos de lo que voy haciendo, podéis seguirme también por Facebook a través de mis espacios en las redes: ARTSIGNASI o en IGNASI TOR o por INSTAGRAM .

Saludos !!

jueves, 15 de enero de 2015

The Blood Bowl Mummy's

2015 !!!! ...

.. y otro trabajo de encargo de Artsignasi para inagurar el año. Esta vez es un "faraónico" equipo el que me ha tocado pintar, algo de huesos, muchas vendas,bastante armadura y unos colores algo peculiares para un equipo así... verde y amarillo, referencias que han sido tomadas de un equipo real de la NFL,  los Patriots.
Las figuras son de 28mm y de la marca Willy miniatures (como el equipo enano del caos). Esta marca está especializada en este tipo de figura y ya os avanzo que vais a ver mas piezas de esta marca en el blog.
Y os dejo ya con las fotos del equipo, un poco revueltas en formato pues han sido tomadas en distintos días y formatos, pero aún así el trabajo en las figuras se puede apreciar con bastante claridad. Espero que os gusten !!




1 comentario:

  1. no consigo ver la foto !!!
    si tienes ganas y tiempo,soy el escultor de esas minis,podrias mandarme fotos al correo? franmaniatic@hotmail.com
    un placer haberme topado con tu blog,saludos!

    ResponderEliminar