Hola amigos !!

Este es mi blog, uno de los espacios virtuales que utilizo para compartir mi afición (o pasión) por el modelismo con vosotros. Aquí encontrareis fotos de mis trabajos ya terminados, y si queréis ir viendo procesos de lo que voy haciendo, podéis seguirme también por Facebook a través de mis espacios en las redes: ARTSIGNASI o en IGNASI TOR o por INSTAGRAM .

Saludos !!

miércoles, 21 de enero de 2015

General d'Espagne, Batalla de Aspern 1809

Hola amigos. Pues me pongo al dia en el blog con otra figura para juego napoleonico. Otra 28mm pero que entregaron en exclusiva en la revista PaintingWar nº2, por lo que creo que no está en ningún catalogo comercial. Poco a decir de la figura, está hecha de una sola pieza por lo que no requiere montaje, pero eso ya sabemos que tambien repercute en el acabado del detalle de la figura.. nada es perfecto. Si quereis conocer algo de la historia de esa batalla podeis dirigiros a: Batalle de Aspern

Como siempre, espero que os guste el trabajo .. saludos y hasta la próxima !!


3 comentarios:

  1. Ojo al dato !! ... Acabo de descubrir (y creo que es algo muy reciente) que la revista BreakingWar ha incluido en su web un catalogo de venta de figuras que han obsequiado con sus publicaciones, y esta figura está incluida en el mismo.

    ResponderEliminar