Hola amigos !!

Este es mi blog, uno de los espacios virtuales que utilizo para compartir mi afición (o pasión) por el modelismo con vosotros. Aquí encontrareis fotos de mis trabajos ya terminados, y si queréis ir viendo procesos de lo que voy haciendo, podéis seguirme también por Facebook a través de mis espacios en las redes: ARTSIGNASI o en IGNASI TOR o por INSTAGRAM .

Saludos !!

miércoles, 7 de septiembre de 2022

BILBO PRESENTA EL "ARKENSTONE"

Hola amigos, seguidores y curiosos!! 

Voy actualizando el blog,despacito,pero poniéndome al día. Esta vez os dejo el enlace a un álbum que está en mi página de Facebook, Son muchas fotos, por lo que os emplazo a ese espacio para que las veáis todas.
La escena que vais a presenciar es de la marca Mithril (32mm) y representa el momento en que Bibo se escabulle de la fortaleza enana para entregarles a Bardo y al rey elfo la piedra de los enanos el "Arkenstone".

Espero que os guste la escena y el álbum (si no lo habeis visto)..  😉 .

Aqui va el enlace: BILBO PRESENTS THE ARKENSTONE 





No hay comentarios:

Publicar un comentario