Hola amigos !!

Este es mi blog, uno de los espacios virtuales que utilizo para compartir mi afición (o pasión) por el modelismo con vosotros. Aquí encontrareis fotos de mis trabajos ya terminados, y si queréis ir viendo procesos de lo que voy haciendo, podéis seguirme también por Facebook a través de mis espacios en las redes: ARTSIGNASI o en IGNASI TOR o por INSTAGRAM .

Saludos !!

sábado, 21 de diciembre de 2019

COLONEL D'INFANTERIE DE LIGNE, 1809

Hola amigos.

Os dejo hoy la que seguramente será la última de este año y también el  fin de esta entrega de figuras para Art Girona de unas figuras de Metal Modeles (54mm).  Como se dice normalmente "he guardado lo mejor para el final" .. jaja .. lo que es cierto que me guardé la más grande de ellas y posiblemente la mas complicada, pero por el hecho de haber un caballo por el medio y eso me impone un poco , pues no es que sea algo habitual en mis sesiones de pintura.

En fin... solo esperar que os guste , saludos !!


COLONEL D'INFANTERIE DE LIGNE, 1809










FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2020 !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario