Hola amigos !!

Este es mi blog, uno de los espacios virtuales que utilizo para compartir mi afición (o pasión) por el modelismo con vosotros. Aquí encontrareis fotos de mis trabajos ya terminados, y si queréis ir viendo procesos de lo que voy haciendo, podéis seguirme también por Facebook a través de mis espacios en las redes: ARTSIGNASI o en IGNASI TOR o por INSTAGRAM .

Saludos !!

martes, 12 de noviembre de 2019

REY JAUME 1er.

Hola.

Os dejo oy la figura que he pintado para el evento del Soldat de Plom 2019, y que representa al rey Jaume 1er. Podeis encontar tranquilamente su biografía en la wiki, así que no me extenderé en ello. En lo que se refiere a la figura en si, pues decir que es una 75mm. esculpida por Antonio Zapatero. Espero que os guste el resultado que vereis a continuación.






REI JAUME 1er.








Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario