Hola amigos !!

Este es mi blog, uno de los espacios virtuales que utilizo para compartir mi afición (o pasión) por el modelismo con vosotros. Aquí encontrareis fotos de mis trabajos ya terminados, y si queréis ir viendo procesos de lo que voy haciendo, podéis seguirme también por Facebook a través de mis espacios en las redes: ARTSIGNASI o en IGNASI TOR o por INSTAGRAM .

Saludos !!

domingo, 16 de abril de 2017

completando la banda rolera

Hola amigos.

Hace ya tiempo que no actualizo el blog, pero eso no quiere decir que no pinte. En fin, no voy a enrollarme .. En mi ultima entrada os mostre unos enanos para una banda de aventureros para jugar a rol. Hoy os dejo las fotos del resto de personajes que componen el grupo.
Espero que os gusten.

Banda rolera




















No hay comentarios:

Publicar un comentario