Hola amigos !!

Este es mi blog, uno de los espacios virtuales que utilizo para compartir mi afición (o pasión) por el modelismo con vosotros. Aquí encontrareis fotos de mis trabajos ya terminados, y si queréis ir viendo procesos de lo que voy haciendo, podéis seguirme también por Facebook a través de mis espacios en las redes: ARTSIGNASI o en IGNASI TOR o por INSTAGRAM .

Saludos !!

domingo, 4 de mayo de 2014

WOOD ELVEN GUARDIAN (Guardia elfo silvano)

Otra recuperación de figura a través de nuevas fotos.

Esta pieza es de la marca Andrea miniatures a escala 54mm. Yo la titulé como guardián elfo silvano porque quise interpretarla como yo imaginaba como podía ser un personaje de este tipo, aunque la figura original la plantean como un cazador. De todas formas son toquecillos de pintura muy pequeños, ya que la mini no necesitaba de mucho para hacer esa transformación.

 Espero que os guste !!

 WOOD ELVEN GUARDIAN







Saludos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario