Hola amigos !!

Este es mi blog, uno de los espacios virtuales que utilizo para compartir mi afición (o pasión) por el modelismo con vosotros. Aquí encontrareis fotos de mis trabajos ya terminados, y si queréis ir viendo procesos de lo que voy haciendo, podéis seguirme también por Facebook a través de mis espacios en las redes: ARTSIGNASI o en IGNASI TOR o por INSTAGRAM .

Saludos !!

miércoles, 26 de febrero de 2014

Mi colección "US CIVIL WAR"

Hola amigos.

Por hacer piña fotográfica en un grupo sobre el tema de la guerra civil americana, he hecho unas renovadas fotos de unas antiguas figuras (2006/2008) de una colección que quiero ir ampliando en el tiempo.  Espero que os gusten, están pintadas en la época e que empezaba a "pelearme" con las figuras históricas y sus técnicas de pintado en acrilicos, que ahora ya son las universales para cualquier temática.

Artilleria de Virginia, 1864

Tambor Mayor de la Unión, 1863

Corneta confederado del 5º de Georgia

Saludos.

PD: .. otra pieza de la colección : Oficial de caballería de la Unión



No hay comentarios:

Publicar un comentario