Hola amigos !!

Este es mi blog, uno de los espacios virtuales que utilizo para compartir mi afición (o pasión) por el modelismo con vosotros. Aquí encontrareis fotos de mis trabajos ya terminados, y si queréis ir viendo procesos de lo que voy haciendo, podéis seguirme también por Facebook a través de mis espacios en las redes: ARTSIGNASI o en IGNASI TOR o por INSTAGRAM .

Saludos !!

miércoles, 13 de junio de 2012

Ejercito Alto Elfo (miniaturas para jugar) Parte IV

Heme aquí de vuelta con el ejercito elfo.
Cada vez quedan menos figuras para terminar con ello, de hecho este es el último regimiento que tenía en la mesa, ahora quedan un par de personajes y monstruos, pero se acabó el tedio que supone repetirse 25 veces.
 Antes de empezar, he pensado que sería una buena idea el refrescar la memoria con los enlaces antiguos referentes al ejercito, que son estos:

parte I
parte II
parte III

Y ahora voy ya con este cuarto y último bloque, que voy a estrenar con la Guardia del Fenix (Phoenix Guard). Esta unidad es una potente fuerza de choque dentro del ejercito elfo, pues con sus alabardas tienen una gran potencia de golpe y ademas sus miembros van equipados con una armadura pesada que dificulta recibir heridas enemigas.

Aquí tenéis a la Guardia Fenix:


Otro personaje terminado. Se trata de uno de los grandes personajes elfos, Teclis. Es el mago alto elfo más poderoso de la época y su dominio del arte de la magia no ha sido superado por ninguna otra criatura viva que se conozca.

Os presento a Teclis, el señor del conocimiento.:


Y por fin la última figura del ejercito (faltan unas águilas, pero que ya son de otro lote).
Tyrion es otro de los grandes y poderosos personajes elfos. El Príncipe Tyrion es el guerrero vivo más poderoso de los Altos Elfos y durante muchos años ha defendido Ulthuan y liderado a los Altos Elfos en muchas y grandes victorias. Algunos creen que un día llegará a llevar la corona de Rey Fénix, aunque Tyrion no presta atención a estos rumores y continúa sirviendo al actual Rey Fénix con una lealtad inquebrantable.


4 comentarios:

  1. Es de lo más impresionante que he visto últimamente en pintados de ejercitos de Warhammer. Espectacular.

    Por cierto salvo la última fallan las fotos al cargarse

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jostars.

      Me alegra que te guste, sobretodo viendo tu simpatía hacia los enanos (muy chulo tu ejercito)..ja,ja. Yo también soy pro-enano y espero en algún momento poder pintar algún ejercito de los mismos.. De hecho tengo uno, pero la mujer me los confiscó autoproclamandose reina del clan y nueva señora de la montaña. Me da que si pinto otro clan llevará el mismo camino.

      Por cierto, he probado lo de las fotos y yo las veo todas. Agradecería que si tú o alguien mas detectara que persiste el problema me lo haga saber,gracias,

      Saludos.

      Eliminar
  2. Pues hoy sí se ven todas. A lo meor algún problema de proxy o algo no sé. En fin, en cualquier caso inmejorable noticia poder ver todas las fotos. Me fascina la limpieza con la que pintas de verdad.

    No voy a preguntarte sobre las barbas de las mujers enanas por miedo a las respuesta, pero la verdad es que a medida que he ido pintando me he dado cuenta que se me iba la mano. Pensaba jugar con un amigo a 2000 puntos. Pues bien ya voy por 3500 y no he terminado. creo que la finalidad es no jugar y pasarte toda la vida coleccionando jeje.

    El siguiente ejercito que pintaré sera imperio por eso de seguir la coherencia hasta que llegue a los tus Altos Elfos. Así todo el mundo sabrá quien es el bueno entre mi amigo y yo :P

    ResponderEliminar
  3. Por suerte para mi, puedo desmentir la teoría de las barbas (al menos las de mi clan !!). No se de cuantos puntos es el ejercito, no lo he contado ya que es un encargo de pintura, aunque debo decir que cuando hago los mios tampoco lo miro, yo pinto por coleccionismo así que igual tengo 2 piezas de un ejercito como uno igual que este (así si vuelvo a jugar algún día podré escoger las unidades que necesite).
    Saludos.

    ResponderEliminar