Hola amigos !!

Este es mi blog, uno de los espacios virtuales que utilizo para compartir mi afición (o pasión) por el modelismo con vosotros. Aquí encontrareis fotos de mis trabajos ya terminados, y si queréis ir viendo procesos de lo que voy haciendo, podéis seguirme por el Foro El Rincón .
También me encontrareis por Facebook a través de mi página: ARTSIGNASI .

Saludos !!

lunes, 26 de marzo de 2012

Ejercito Alto Elfo (miniaturas para jugar) Parte III

Aquí estoy de vuelta, con otra partida de figuras para el ejercito elfo que estoy pintando. He vuelto con los regimientos, en este caso con uno de caballería ligera (caballeros segadores) : Guardianes de Ellyrion. El regimiento está compuesto por un oficial y cuatro soldados y ya está listo para el combate!!



Terminé con la mas grande de las piezas que tenía del ejercito, el príncipe Ymric montado en un dragón. Hacia tiempo que no pintaba una pieza parecida y había olvidado lo complicadas que son de trabajar  (y os aseguro que he pagado esa falta de memoria). pero bueno, la pieza ha llegado a su fin, yo estoy contento con el resultado; desde luego no ganará una Golden, pero como figura de juego creo que solo le faltará rugir.


Finales de marzo, y otro regimiento listo para el combate. Los Leones Blancos de "Iosu". Estos guerreros son la guardia de élitel del rey Fénix, una tropa letal en combate. En esta ocasión, me he tenido que guiar por un esquema de color ya definido, pero no ha sido problemático, además me lo he pasado bien pintando esas capas de piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario