Hola amigos !!

Este es mi blog, uno de los espacios virtuales que utilizo para compartir mi afición (o pasión) por el modelismo con vosotros. Aquí encontrareis fotos de mis trabajos ya terminados, y si queréis ir viendo procesos de lo que voy haciendo, podéis seguirme por el Foro El Rincón .
También me encontrareis por Facebook a través de mi página: ARTSIGNASI .

Saludos !!

jueves, 27 de octubre de 2011

Ejercito Alto Elfo (miniaturas para jugar) Parte II

Hola amigos.

Abro otra entrada para seguir mostrando las figuras que estoy pintando para el ejercito elfo. He pensado que era mejor ir partiendo las entradas para que no sean tan largas de seguir.
Sigo con un nuevo personaje. Un mago alto elfo, la mini esta incluida en la caja de La Isla de Sangre (estas figuras suelen ser exclusivas de las cajas y no se venden por separado). Tenia ganas de ponerme con ella porque desde que la vi la encontré muy atractiva al ir el personaje sobre un remolino mágico. En fin.., no me enrollo mas, a mi me gusta el resultado, espero que os agrade a vosotros también (sobretodo a su futuro dueño).





Ya tengo otra pieza terminada. Un héroe de Caledor (un caballero dragón). Los caballeros dragón son la elite de la caballería élfica  y este personaje es uno de sus distinguidos miembros.



Y la última figura de esta serie (parte II), un Portaestandarte del ejercito Fénix. Sólo unos pocos escogidos de entre los mejores guerreros elfos pueden llegar a tener el honor de llevar este símbolo de su pueblo en el campo de batalla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario