Hola amigos !!

Este es mi blog, uno de los espacios virtuales que utilizo para compartir mi afición (o pasión) por el modelismo con vosotros. Aquí encontrareis fotos de mis trabajos ya terminados, y si queréis ir viendo procesos de lo que voy haciendo, podéis seguirme también por Facebook a través de mis espacios en las redes: ARTSIGNASI o en IGNASI TOR o por INSTAGRAM .

Saludos !!

miércoles, 6 de julio de 2011

Noble escoces (en proceso)

He empezado a trabajar en esta pieza, un noble escoces de la marca Pegaso, a 75mm. Será una buena prueba de paciencia con lo de los tartanes, pero si me salgo de esta, creo que ya podré con todo lo que me echen..ja,ja.



Zuavo

Aquí tenemos un “Zuavo” de la marca Pegaso Models de escala 70mm. El personaje es un Zuavo francés al que he situado en la campaña de Argelia. Como tiene esa postura de tranquilidad momentánea disfrutando de una buena pipa (al estilo hobbit) me dije “a ver que encuentro en Argelia que me sirva de situación” y lo cierto es que tras un par de visionados de fotos me quedó muy claro… las ruinas del viejo imperio romano de las cuales hay unas impresionantes en Djemila o Lambese. Así que con un poco de pasta Das (paquetes de arcilla preparada para moldear, disponible en tiendas de material artístico y de material escolar) hice un trozo de columna caída y ya tuve el escenario hecho.

Mirmillon

Aqui tenemos un “Mirmillon” de la marca Alexandros Models de escala 70mm esculpido por Carles vaquero. Esta pieza ha sido pintada al unisono por varios componentes del foro del Rincón. Es una experiencia muy divertida e instructiva de compartir visiones personales y diferentes de una misma pieza. Yo escogí tonos oscuros en los elementos de la figura para darle un tono de personaje peligroso, además ayudaba a resaltar el tema del ensuciado de sangre.

Recaudadora

He terminado esta pequeña figura (28mm) de la marca Spherewars. Representa a una recaudadora de impuestos de la Alianza. Me gustan las minis de esta marca, las encuentro muy bien ideadas y de gran ejecución artística en la escultura.




martes, 5 de julio de 2011

Potaje de figuras

Os dejo un repertorio de nuevas fotos de algunas de mis figuras, unas mas viejas y otras mas nuevas.
Junto a muchas otras, forman parte de mi historia como modelista.